ECAM
Please reload

30 años de Erasmus

July 10, 2017

 

 

 

Todo surgió en al año 1987 cuando se creó un programa para ofrecer a los estudiantes universitarios la posibilidad de estudiar en el extranjero. Con el tiempo esa idea que comenzó a nivel universitario se ha ido ampliando para permitir que personas y organizaciones puedan mejorar sus perspectivas laborales y personales en otros países realizando por ejemplo tareas de formación en empresas y periodos de observación.

 

En el año 2014  se creó el programa Erasmus+ y desde entonces dos millones de personas de todos los ámbitos se han beneficiado de las oportunidades que ofrece (periodos de estudios, de prácticas o voluntariado)

 

En estos 30 años de historia ya han participado un total de cinco millones de personas y se espera que, entre 2017 y 2020, Erasmus+ brinde oportunidades a más de dos millones de personas en toda Europa y resto del mundo.

De parte de los que hemos podido aprender, disfrutar y, en general, mejorar de una experiencia única te damos las gracias y te pedimos que sigas cumpliendo muchos años más

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now