top of page

La radio nos escucha

Carlos Herrera dijo una vez “La radio no es sólo contar la vida de la gente, sino sobre todo escuchar la vida de los demás.”

Hoy, pensando más que nunca en esas palabras, estamos orgullosos y agradecidos porque el pasado 27 de noviembre Laura Mª Sánchez Mayoral, coordinadora del proyecto Erasmus de la ECAM, dio a conocer quiénes somos y qué hacemos en una maravillosa entrevista en la radio de la mano de Gonzalo Castillero para la COPE.

Gonzalo nos daba paso con una inmejorable introducción que remarcaba los valores y objetivos de nuestro proyecto. Estas palabras fueron: "Para evitar la exclusión social nada mejor que una buena formación como la que ofrece nuestra próxima invitada. Nos vamos hasta Valdemoro aunque casi podríamos decir que a recorrer Europa porque hoy nos vamos a colar en la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo, la ECAM".

Si queréis escuchar esta introducción y el resto de la entrevista, dadle al siguiente link y estad muy atentos al minuto 7:54

¡Gracias a Laura, la COPE y, en especial, a Gonzalo Castillero por dedicarnos unos minutos y ayudarnos a que la gente conozca nuestro centro y nuestro proyecto ERASMUS+ un poco mejor!


bottom of page